Dr. Miguel Ángel Ortiz Villalvazo, Reumatólogo en Guadalajara

  3310413103  

OPINIONES Y TESTIMONIOS

ROCÍO GARCÍA

Médico excelente. Con un trato muy profesional ético, con calidad y calidez. Inspira una gran confianza, tanto por sus conocimientos como por su trato hacia mi como paciente.

ADRIANA

Llegue con el Dr. Miguel por una búsqueda que realice por internet, uno ve las fotos de los doctores y decide quién será el acertado; vi la foto del doctor Miguel y leí su perfil y su trayectoria y me inspiró confianza, no me equivoque, así fue además de tratarme con profesionalismo la explicación fue clara y precisa. Sé que ando mal en algo y sé que fui con el doctor indicado para tratarme.

ANDREA CARMONA

Es el mejor doctor del mundo y sin exagerar. Por años estuve con mal diagnóstico y él es tan acertado. Desde que estoy con él, las recaídas en el Lupus se fueron, he estado mejor que nunca, muy estable. Es muy amable, dedicado.

ANGYE

Hola buenas tardes! Mi primer cita fue hace un mes y la verdad es que el doctor Miguel es muy amable y dedicado, hoy fue mi segunda cita y es una fortuna haber conocido a quien por fin me a ayudado a dormir sin tortícolis por la artritis y levantarme caminando como una persona normal, sin tener que ir sosteniéndome de la orilla de la cama y alcanzar la perilla de la puerta para seguir sosteniéndome y luego la pared etc, no quería tomar medicamentos pero hoy al saber los resultados de mis análisis me quedo tranquila. Gracias doctor por su empatía y dedicación.

YOLY ACOSTA

Desde que me está tratando mi artritis y fibromialgia el Dr. Miguel Ángel, yo he estado mucho mejor. Para mí es un excelente Dr. Muy dedicado, responsable, nunca se siente uno solo, cualquier cosa o duda le mando un WhatsApp y me contesta. Dios lo llene de bendiciones, le doy gracias a Dios por haber puesto en mi camino a tan excelente doctor.

ALFREDO VIVAS

Muy eficaz el tratamiento me quitó inmediatamente el dolor y bajó la inflamación, un excelente Doctor, en su trato humano y explicaciones claras y detalladas.

Call Now ButtonLlamar ahora